Warning: include_once(/home3/bnota135/public_html/reypeaton.org/configuration.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home3/bnota135/public_html/reypeaton.org/2/templates/gk_creative/ob_cache.php on line 3

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home3/bnota135/public_html/reypeaton.org/configuration.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php53/lib/php') in /home3/bnota135/public_html/reypeaton.org/2/templates/gk_creative/ob_cache.php on line 3
Inicio
Menu

¿Qué es la acción ciudadana Rey Peatón?

Es una expresión ciudadana que se manifiesta a través del arte y de la acción comunicativa para rescatar el uso de la caminata como un medio de transporte válido, necesario, y sostenible en nuestras ciudades.

 

Objetivos

-Promover y rescatar la caminata como medio de transporte válido, necesario y sostenible en nuestras ciudades.

-Llamar la atención de la ciudadanía y sensibilizar sobre la importancia de una política pública a favor de medios de transporte no motorizados, como lo es la caminata; con infraestructura adecuada para promover la vida y la integridad de las personas.

-Adelantar el ejercicio en diversas ciudades colombianas. Reflejando así un poderoso mensaje de ciudadanía activa, trabajando en equipo en varios rincones del país. Criticando menos, y aportando más.

 

No pretendemos suplantar ninguna autoridad, ni sustituir al Estado; es un regalo de ciudadanos para su ciudad.

El Rey Peatón es una idea que nació en las calles de México DF - Más Info Aquí